Scottsdale, AZ,
Julio

Plexus Worldwide® alcanza nuevas alturas como Socio de Misión de Feeding America

Scottsdale, AZ (June 14, 2019) – Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía líder de venta directa de salud y bienestar, se complace en anunciar su avance a Socio de Misión de Feeding America®. La red de Feeding America es la organización más grande del país que lucha contra el hambre nacional y cuya misión es alimentar a las personas de los Estados Unidos que sufren hambre a través de una red de bancos de alimentos a nivel nacional y comprometerse con la lucha para acabar con el hambre. Los Socios de Misión de Feeding America hacen contribuciones o compromisos totales de $500,000 o más, donaciones de 5 millones de libras o más en comida y productos alimenticios o regalos combinados de $250,000 o más y 2.5 millones de libras o más en comida y productos alimenticios en un año.

“Plexus siempre se ha comprometido a dar al mundo. Por eso es que creamos Plexus Charities y nuestro programa Nourish One”, expresó Tarl Robinson, Director Ejecutivo y Fundador de Plexus. “Por cada porción de Plexus Lean, nuestra línea de sustitutos de comida, donamos una comida* en asociación con Feeding America – una comida para ti significa una comida para un niño o familia necesitados”.

Plexus genera un cambio en el mundo al hacer que la buena nutrición sea accesible y esté disponible para todos. La familia de One Plexus incluye cientos de miles de Embajadores asombrosos que comparten salud y felicidad con otros a diario.

“En el último año, fue extraordinario ver cómo creció y se desarrolló nuestro programa Nourish One como resultado de las ventas de Plexus Lean”, agregó Christopher Pair, Presidente de Operaciones y Área Internacional en Plexus. “Estamos entusiasmados para llegar a saber cuál será nuestro recuento total de donaciones junto a Feeding America al finalizar el primer año (el 30 de junio del 2019), miramos con gran expectativa hacia nuestro segundo año de asociación, que nos permitirá continuar ayudando a que las personas encuentren el camino hacia un futuro más brillante”.

“Nos emociona que Plexus forme parte de nuestra familia”, expresó Rowena Norman, Directora de Asociaciones Nuevas de Feeding America. “Con excelentes socios como Plexus, que comparten nuestra visión y proveen donaciones y apoyo preciados, la red de bancos de alimentos, de despensas y de programas de alimentación de Feeding America sirven prácticamente a toda comunidad en los Estados Unidos – 46 millones de personas, incluyendo a 12 millones de niños y 7 millones de ancianos”.

Descubre cómo puedes participar, retribuir y marcar una diferencia real a través de la Oportunidad de Plexus al visitar Plexusworldwide.com y www.FeedingAmerica.org.