Plexus Worldwide® da la bienvenida a Jack Spitzer

Scottsdale, AZ – Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía de ventas directas líder en salud y bienestar, que se enfoca en la salud y la felicidad, se complace en anunciar la incorporación a su equipo ejecutivo de Jack Spitzer, líder de la industria, como Tesorero y Vicepresidente Senior de Finanzas.

Como parte de sus funciones de liderazgo en Plexus, Spitzer supervisa el Departamento de Finanzas, que incluye la planificación y el análisis financiero, la tesorería, impuestos y contabilidad.

“Jack es un líder reconocido en la industria de las ventas directas que trae a Plexus nuevas ideas y una vasta experiencia en finanzas globales”, dijo Steve Howard, Director Ejecutivo Financiero. “Además de su experiencia profesional, confiamos en que Jack será una increíble adición a nuestra cultura, y que complementará nuestro equipo de liderazgo a medida que continuamos creciendo y expandiéndonos internacionalmente”.

“Al haber pasado los últimos 20 años en Phoenix liderando equipos financieros y ayudando a compañías a expandirse, estoy muy entusiasmado de unirme al equipo ejecutivo de Plexus al comenzar nuestra segunda década”, dijo Jack Spitzer, Tesorero y Vicepresidente Senior de Finanzas. “Esta organización tiene una reputación sobresaliente y estoy animado por nuestro constante crecimiento”.

Spitzer es bien reconocido en la industria de ventas directas, habiendo dejado recientemente Isagenix International, donde lideró los equipos de Tesorería y Finanzas, y de Servicios Comerciales domésticos e internacionales, entre otros.

“Jack tiene una excelente reputación y estamos muy animados de darle la bienvenida a nuestra compañía y desarrollar aún más los talentos dentro de nuestro Departamento de Finanzas”, dijo Christopher Pair, Presidente de Operaciones y Internacional.

Spitzer trabajó por 15 años en Starwood Hotels & Resorts Worldwide como Tesorero Asistente, Jefe de Operaciones de Tesorería Global, Servicios Comerciales y Cuentas corporativas por cobrar. Anteriormente, se desempeñó como Gerente de Cuentas por cobrar en Cuentas Corporativas para Hilton Worldwide. La experiencia de Spitzer también incluye tesorería global y facturación, además de servicios comerciales internacionales.

Obtuvo una Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios W. P. Carey de la Universidad Estatal de Arizona, y una Licenciatura en Liderazgo Organizacional y Administración de la Universidad Franklin. Spitzer también sirve como voluntario de la organización sin fines de lucro Feed My Starving Children.​

Más información sobre nuestra gente y liderazgo en Plexus Worldwide.