Perth, Australia,

Plexus Worldwide® designa a Sinéad Pollock para dirigir la expansión del mercado en Australia

Se anuncia un puesto de liderazgo clave a medida que la compañía líder en ventas directas continúa su expansión global

Perth, Australia (FECHA) - Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía de ventas directas líder en salud y bienestar, que se enfoca en la salud y la felicidad, se complace en anunciar la incorporación a su equipo de Sinéad Pollock, líder en la industria, como Gerente General de Australia. Como parte del creciente equipo de liderazgo internacional, Pollock supervisará la expansión del mercado de Plexus en Australia.

“La reconocida trayectoria de Sinéad en manejo de ventas y avance de rango mediante relaciones sólidas con los socios en el campo le será útil a Plexus durante nuestra expansión en Australia”, dijo Christopher Pair, Presidente de Operaciones y Internacional de Plexus. “Su experiencia en el fortalecimiento de relaciones con los socios en el campo, desarrollo de iniciativas para avanzar de rango, y ejecución de estrategias de crecimiento en el mercado australiano nos será de gran ayuda mientras continuamos creciendo a nivel mundial.”

“Australia está preparada para darle la bienvenida a Plexus, y yo no podría estar más contenta de unirme al equipo de Plexus”, dijo Sinéad Pollock. “Estoy deseosa de usar mi experiencia en administración de empresas, desarrollo del negocio, eventos, planificación estratégica e implementación para dirigir la expansión de Plexus en Australia”.

Pollock, originaria de Irlanda, ha vivido en Australia durante los últimos 19 años. Recientemente se desempeñó como Jefe de Ventas en Australia, Singapur y Nueva Zelanda para Mannatech Australasia, una empresa australiana de salud y bienestar de marketing multinivel. Antes de trabajar en la industria del marketing multinivel, Pollock se desempeñó en diversas funciones directivas en hotelería, enseñanza superior y contratación de personal. Es Licenciada en Administración de Empresas del Instituto de Tecnología de Cork de Irlanda.

“Con una personalidad dinámica y habilidades de liderazgo inspiradoras, Sinéad comprende la importancia de ayudar a otros a elevarse, desarrollar sus fortalezas y aumentar su crecimiento personal”, dijo Tarl Robinson, Director Ejecutivo y Fundador de Plexus. “Estamos muy entusiasmados de tenerla en el equipo de One Plexus.”

En los últimos años, Plexus Worldwide ha crecido rápidamente a nivel mundial, lo que incluye una importante expansión y compromiso en Canadá. Plexus también anunció recientemente una nueva alianza internacional con Mary's Meals para su Iniciativa Nourish One™ a fin de combatir el hambre en todo el mundo.