Scottsdale, AZ,
Julio

Plexus Worldwide® en el puesto #30 de las mejores compañías de venta directa a nivel global

Plexus Worldwide asciende 9 posiciones en la lista de los mejores 100 de la industria

Scottsdale, AZ (April 25, 2019) - Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía líder en salud y bienestar, se ubicó en el puesto #30 en la lista de las compañías de venta directa que más ingresos generan de Direct Selling News. Desde el año pasado, Plexus ha ascendido nueve posiciones en la lista, demostrando así el éxito continuo y el liderazgo ejemplar de la compañía.

La lista Global 100 de DSN clasifica a las compañías de la industria en función de sus ingresos anuales para mostrar el enorme impacto y potencial que tiene la industria de venta directa, valuada en $189 mil millones. La clasificación de 2019 destaca a las 100 mejores compañías de 20 países, cuyo ingreso combinado es de más de $75 mil millones.

“Estamos sumamente orgullosos de todos nuestros Embajadores, como así también de nuestro equipo corporativo, quienes trabajan tan duro para que Plexus sea un organización que continúa demostrando su éxito cada año en una industria de venta directa tan competitiva”, dijo Tarl Robinson, Fundador y Director Ejecutivo de Plexus Worldwide. “Hace solo una década, Plexus tenía ingresos de menos de un millón de dólares, lo que hace que sea aún más impresionante mirar hacia atrás y ver hasta dónde hemos llegado. Con miras al futuro, estamos entusiasmados al ver el crecimiento y la expansión continua”.

Alec Clark, Fundador y Presidente de Plexus, dio un discurso de apertura en el evento donde explicó cómo las compañías pueden desarrollar una cultura de liderazgo. Su explicación sobre cómo el equipo de Plexus contrata gente increíble, crea un ambiente para que ellos se desarrollen, y confía en que harán cosas extraordinarias fue particularmente relevante.

“Me llena de alegría ver que Plexus continúa ascendiendo en las clasificaciones”, dijo Clark. “Plexus está fundada en la energía y entusiasmo de sus empleados y Embajadores, y estos logros reflejan sus talentos y trabajo duro”.

La clasificación de 2019 fue presentada el 24 de abril en el décimo evento anual Global 100 de Direct Selling News en Plano, Texas. La lista completa ha sido publicada en el sitio web de la revista y las mejores compañías aparecerán en la edición de junio. La lista Global 100 reconoce los logros de las compañías de venta directa y proporciona un claro panorama de la magnitud de la industria.