Plexus Worldwide® subastará un singular vehículo −uno entre solo 500 que se fabricaron− en Russo and Steele para beneficiar a niños y familias necesitadas

Se donarán monto de dinero a Feeding America®, obtenidos en la subasta del automóvil

Scottsdale, AZ – La Semana del Automóvil de Arizona es conocida por exhibir algunos de los autos más lujosos y exóticos del mundo, pero un auto de la subasta en Russo and Steele será dedicado a ayudar a personas necesitadas.

Gracias a Plexus Charities, la organización filantrópica de Plexus Worldwide, una gran parte de los fondos obtenidos de la subasta de un Lexus LFA beneficiará a Feeding America, la organización más grande de Estados Unidos dedicada a combatir el hambre del país mediante una red de bancos de alimentos. El Lexus LFA fue cedido a Plexus Charities mediante una donación privada.

“Nadie puede desarrollarse bien con el estómago vacío, y estamos muy orgullosos de que mediante la Iniciativa Nourish One de Plexus y nuestra asociación con Feeding America, ya hemos contribuido los fondos para más de 4.5 millones de comidas* para niños y familias necesitadas en solo 6 meses”, dijo Tarl Robinson, Director Ejecutivo y Fundador de Plexus Worldwide. “Con la donación de este singular Lexus LFA, estamos entusiasmados por ver cuántas comidas más podemos agregar a esa cifra en constante crecimiento”.

“Dependemos de la asociación con organizaciones como Plexus para que ayuden a nuestros bancos de alimentos a llevar comida a la mesa de familias en Arizona y en todo el país”, dijo Briana Crane, Directora de Desarrollo en Feeding America. “Será emocionante presenciar la subasta y saber que la cantidad de comidas donadas aumenta con cada nueva oferta”.

Se considera que el Lexus LFA ha establecido un nuevo punto de referencia en el mundo de los autos de alta performance. Luego de diez años en desarrollo, la producción se limitó a solo 500 unidades. El Lexus LFA está equipado con un motor V10 de 4.8 litros y una caja de cambios automática secuencial que realiza los cambios de marcha en solo 200 milisegundos, rompiendo el récord de vuelta en Nürburgring para un auto de producción con neumáticos que no son de competición. Su motor tiene una capacidad de 552 caballos de fuerza y 354 lb-ft de torque (par máximo), y puede ir de 0 mph a 60 mph en 3.6 segundos. Con una impresionante velocidad máxima de 202 millas por hora, incluso fue capaz de superar a un jet personal de negocios.

El Lexus LFA de Plexus, Lote #6508, será programado para el calendario de subastas de Russo and Steele del viernes 18 de enero, 2019. Para obtener más información sobre el vehículo y la subasta, visita https://russoandsteele.com/scottsdale/.​