Scottsdale, AZ,
10
Abril
2019
|
17:14
America/Phoenix

Plexus Worldwide® anuncia una iniciativa formal para servir mejor a la comunidad hispana

Scottsdale, AZ – Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía internacional de ventas directas líder en salud y bienestar, que se enfoca en la salud y la felicidad, anunció una iniciativa formal para servir mejor a la comunidad global hispana. Plexus está comprometido a comunicar nuevas oportunidades, tanto en inglés como en español, lo que incluye sitios de Internet de la compañía, el alcance social, los anuncios corporativos, materiales de capacitación e información sobre los productos.

El anuncio fue una excelente noticia para cientos de Embajadores de Plexus (representantes de negocio independientes) que asistieron al evento anual de la compañía Súper Sábado en Las Vegas en enero. La capacitación se presentó totalmente en español y coincidió con eventos en inglés en 20 ciudades en todo el país.

“A medida que nuestro negocio se extiende a nivel global, es cada vez más importante comunicarnos con nuestros clientes y Embajadores en el idioma con el que se sienten más cómodos”, dijo Christopher Pair, Presidente de Operaciones y Área Internacional. “La expansión de una participación diversa en múltiples plataformas es una evolución natural que continuará desarrollándose a medida que lanzamos Plexus en nuevos mercados”.

Si bien la compañía había tenido durante mucho tiempo documentos y páginas de Internet tanto en español como en inglés, Plexus tomó la decisión de expandir sus esfuerzos al hacer bilingüe todo su sitio de Internet, y poner a disposición en español los anuncios corporativos, materiales de capacitación e información sobre los productos. La compañía también comenzó a ofrecer nuevos eventos y oportunidades para audiencias hispano hablantes en 2018 y muchos de sus 700,000 Embajadores ya se comunican con sus clientes en su idioma de preferencia.

“Los hispanos viven en comunidades en todo Estados Unidos, constituyendo una gran parte de la población del país, y contribuyen inmensamente a nuestra orgullosa cultura”, dijo ¿Adriana Camberos.

“Nuestra decisión de ampliar el alcance a familias de todos los orígenes no solo es importante para nuestros clientes, sino que también nos ayudará a tener más éxito en el negocio”.

Plexus es bien reconocida en la industria global de ventas directas y se ubica de manera regular entre las 50 compañías mas sobresalientes a nivel mundial, a pesar de que solo se vende en Estados Unidos y Canadá.

Sobre Plexus Worldwide:

Plexus Worldwide LLC ofrece productos de salud y bienestar que permiten a las personas mejorar su vida y su condición general. Con más de 700,000 Representantes de negocio independientes (Embajadores en todo el mundo, Plexus se encuentra entre las 40 compañías más grandes de ventas directas y a menudo ha sido incluida en la lista de Inc. 5000 entre las compañías de más rápido crecimiento. La combinación de productos y oportunidades de Plexus ayuda a las personas a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar, al igual que sus metas financieras. Para conocer más sobre nosotros, visita www.PlexusWorldwide.com.