Scottsdale, AZ,

Plexus Worldwide® celebra su expansión hacia Australia

Scottsdale, AZPlexus Worldwide (Plexus®), una compañía líder de venta directa de salud y felicidad celebró su próxima expansión hacia el mercado australiano con un día de eventos en la sede central de Scottsdale.

El 21 de marzo, el edificio de Plexus en el Pima Center fue decorado con banderas y carteles temáticos de Australia que cubrían ventanas, ascensores y puertas del salón. Globos verdes y dorados llenaron los pasillos con los colores nacionales de Australia, mientras que los empleados demostraron su orgullo con playeras que combinaban. Para ayudarles a celebrar a los miembros del equipo, Plexus les dio una tarde de diversión con juegos australianos, una mascota canguro de Plexus, una cabina fotográfica y muchas tablas de surf y pelotas de playa listas para Instagram.

Esta celebración local prepara el camino mientras Plexus se prepara para lanzarse en Australia con un evento festivo en Perth el día 6 de abril. El evento presentará a los fundadores de Plexus, Tarl Robinson y Alec Clark, junto con varios miembros del equipo ejecutivo incluyendo a Sinéad Pollock, Gerente General de Plexus en Australia.

“Nos emociona llevar Plexus a Australia en donde creemos que podemos ayudar a familias con productos de alta calidad los cuales les ayudarán a sentirse mejor que nunca y a vivir vidas felices”, dijo Tarl Robinson, Director Ejecutivo y Fundador de Plexus. “Como una de las compañías líderes a nivel mundial de salud y bienestar que constantemente clasifica en las principales listas internacionales, solo tiene sentido expandirse al mercado australiano”.

“Por toda Australia, hay un gran foco en mejorar la salud y mantenerse saludable”, dijo Sinéad Pollock, Gerente General de Australia. “Nuestros Embajadores australianos y el equipo de Plexus ya comenzaron a correr la voz sobre los productos de salud y bienestar basados en la ciencia de Plexus y tenemos clientes que no pueden esperar al lanzamiento en Abril”.

Plexus eligió expandirse hacia Australia debido a su gran población de 25 millones, su economía competitiva y abierta y su demanda de nuevos productos en el espacio de salud y belleza. Esto ocurre a menos de un año después de que Plexus lanzó sus primeras operaciones internacionales en Canadá.

“Nuestra primera década se enfocó en investigar y desarrollar productos únicos para el mercado nacional. Ahora podemos construir sobre nuestra excelente reputación como una compañía exitosa de salud y bienestar y aprovechar las oportunidades para expandirnos a nivel mundial”, dijo Christopher Pair, Presidente de Operaciones y Área Internacional en Plexus.

Plexus Charities, la organización filantrópica de la compañía también extenderá su iniciativa Nourish One™ hacia el mercado australiano para crear conciencia sobre el hambre infantil. Por cada porción vendida en Australia y en Canadá de la línea de productos Plexus Lean™, Plexus hará una contribución monetaria a Mary’s Meals, una organización caritativa contra el hambre infantil mundial la cual provee alimentos a 1.3 millones de niños cada día.

“A través de nuestra iniciativa Nourish One, creemos que podemos marcar una diferencia real en las vidas de los niños alrededor del mundo que no reciben los nutrientes que necesitan para desarrollarse”, dijo Alec Clark, Presidente y Fundador de Plexus. “Significa mucho para nuestros Embajadores poder apoyar esta noble causa mientras desarrollan sus negocios como representantes independientes de ventas”.

Plexus lanzó Nourish One en los Estados Unidos en junio de 2018 con su asociado en EE. UU. Feeding America®. Feeding America es la organización más grande del país dedicada a combatir el hambre doméstica a través de una red de bancos de alimentos. Hasta la fecha, Plexus y Plexus Charities ha donado el equivalente a más de 6 millones de comidas* a través de Nourish One.

*Cada sobre vendido de Plexus Lean contribuye con una donación a Feeding America® equivalente a 14 comidas, proveyendo al menos 1.5 millones de comidas anualmente. $1 ayuda a proporcionar al menos 10 comidas proveídas a través de Feeding America® a beneficio de bancos de alimentos locales.