Scottsdale, AZ,

Plexus Worldwide® nombrado como finalista en los premios anuales IMPACT Awards

El impacto económico y comunitario de Plexus Worldwide establece un estándar en la comunidad empresarial de Phoenix

Scottsdale, AZ – La Cámara de Comercio de Greater Phoenix anunció que Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía mundial, destacada y de venta directa de salud y bienestar que se enfoca en la salud y la felicidad, ha sido nombrada como finalista en la 32° edición de los premios anuales IMPACT Awards. Desde 1987, la Cámara ha homenajeado los logros de empresas y el impacto que tienen en la comunidad empresarial de Greater Phoenix a través de este evento anual de premios.

“Nos sentimos honrados de que Plexus sea reconocido por su impacto en la comunidad de Greater Phoenix y de alcanzar este estatus considerando que comenzamos la compañía hace tan solo 11 años”, dijo Tarl Robinson, CEO y fundador de Plexus. “Tener un impacto es clave para el objetivo de Plexus, ya sea de manera local con nuestros más de 400 empleados o mundialmente a través de nuestra red de 700,000 Embajadores”.

Plexus ha ayudado por más de una década a transformar las vidas de personas con productos excepcionales de salud y bienestar basados en la ciencia. Hoy en día, Plexus tiene más de 400 empleados locales, 700,000 Embajadores mundiales (empresarios independientes) y 20 productos para control de peso, nutrición, cuidado de la piel y cuidado personal. Gracias a su fuerte liderazgo y a un poderoso equipo de científicos, Plexus continúa expandiendo su catálogo de productos.

Con un profundo compromiso por la responsabilidad social corporativa, Plexus lanzó recientemente Plexus Charities, un 501(c)(3) con un enfoque en retribuir en Arizona y por todo el país. Plexus Charities ha apoyado una variedad de causas incluyendo bancos de alimentos, hospitales de niños, familias de militares y más. Plexus también lanzó su iniciativa Nourish One™, la cual ya ha ayudado a proveer más de 5 millones de comidas a niños y familias a través de su asociación con Feeding America®, la organización más grande del país dedicada a luchar contra el hambre a través de una red de bancos de alimentos.

Las ganadoras del premio IMPACT Award serán anunciadas en el almuerzo de los premios IMPACT Awards que se llevará a cabo el 23 de mayo de 2019, desde las 10:30 am hasta la 1:00 pm en el Sheraton Grand Phoenix (340 N. 3rd Street, Phoenix, AZ 85004). Dos empresas—una con 250 empleados o menos y una con más de 250 empleados—serán homenajeadas en cuatro categorías (Defensora de Arizona, Campeona Comunitaria, Motor Económico e Innovadora Excepcional). Se selecciona una ganadora para el premio IMPACT Empresa del Año de entre las ganadoras de las categorías en ambos sectores empresariales. Se encuentran disponibles para la compra asientos individuales y mesas de 10, para obtener más información e inscribirte para el evento visita https://business.phoenixchamber.com/events/details/impact-awards-luncheon-5953