Scottsdale, AZ,
Mayo

Plexus Worldwide® reconocido por Cancer Support Community de Arizona

Phoenix, Arizona (XX de mayo, 2019) - Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía de ventas directas líder en salud y bienestar, que se enfoca en la salud y la felicidad, fue reconocida por Cancer Support Community Arizona durante el reciente 20° Aniversario de su Porch Party, la distinguida gala benéfica anual que recauda ayuda financiera para esta importante organización sin fines de lucro.

Cancer Support Community Arizona reconoció a Plexus por la notable dedicación de sus empleados al apoyar los esfuerzos de la organización.

“Plexus es uno de nuestros socios más increíbles”, dijo Debbie DiCarlo, Directora Ejecutiva de Cancer Support Community Arizona. “Siempre que necesitamos su ayuda, ya sea mediante su tiempo, ayuda financiera, apoyo o recursos, ellos siempre están listos para involucrarse y ayudarnos sin importar las circunstancias”.

En la actualidad, Mary Ann Luciano, Vicepresidente de Ayuda Humanitaria de Plexus, sirve como miembro de la Junta Directiva de Cancer Support Community Arizona y recibió el premio en el evento del 6 de abril en Phoenix.

“Cancer Support Community Arizona hace todo lo posible por brindar amor y apoyo a las personas y sus familias mientras atraviesan tratamientos para el cáncer”, dijo Luciano. “Me llena de orgullo que los empleados de Plexus tengan las mismas convicciones y que dediquen su tiempo y energía a promover el lema de la organización: “para que nadie enfrente el cáncer solo”.

“Es la visión de nuestra compañía hacer llegar salud y felicidad a las personas en todo el mundo y estamos muy felices de colaborar con Cancer Support Community Arizona en el papel esencial que desempeña al cuidar la salud y felicidad de aquellos afectados por el cáncer dentro de nuestra propia comunidad”, dijo Alec Clark, Presidente Fundador de Plexus.

Además de apoyar a Cancer Support Community Arizona, Plexus se enorgullece de haberse asociado con organizaciones benéficas y programas locales a lo largo del año, que incluyen el Phoenix Children's Hospital, St. Mary’s Food Bank, Our Military Kids, The Salvation Army y muchos más. Además, Plexus tiene su Iniciativa Nourish One® que beneficia a Feeding America®, la organización más grande de Estados Unidos dedicada a combatir el hambre del país mediante una red de bancos de alimentos.

Para conocer más sobre Plexus y sus iniciativas, visita plexusworldwide.com