March
12:27 PM

El exitoso año de Plexus Worldwide impacta positivamente en los clientes y las comunidades

Scottsdale, AZ (13 de marzo de 2023) – Plexus Worldwide® (Plexus®), una compañía líder en salud y bienestar con sede en Scottsdale, compartió sus impresionantes números anuales y logros tras un año exitoso tanto para la compañía, así como para sus Embajadores de la Marca y socios sin fines de lucro.

En 2022, la compañía envió más de 3.2 millones de pedidos a clientes de todo el mundo y generó más de $454 millones en ventas brutas totales. Este éxito fue impulsado en parte por el lanzamiento de 12 nuevos productos, incluyendo Plexus Reset™, un ayuno con apoyo nutricional de 3 días que está diseñado para ayudar a revitalizar, restaurar y reiniciar el metabolismo del cuerpo y proporcionar una nutrición óptima.

Más de 7,500 Embajadores de la Marca asistieron al evento principal de la compañía en Columbus, Ohio en junio en la Convención Ignite de 2022. La celebración de 3 días se centró en reconocer a los vendedores más sobresalientes, aprender las mejores prácticas de negocio de parte de expertos de la industria y descubrir nuevos productos de salud intestinal, control de peso, cuidado de la piel y nutrición.

Plexus también organizó la Convención Evolución de 2022 en la Ciudad de México con más de 460 Embajadores de la Marca Plexus. Los líderes de Plexus México dieron presentaciones inspiradoras y revelaron una renovación de la marca que abraza la cultura mexicana y destaca el arte conceptual vibrante creado por el artista Asero Rodríguez.

La compañía de bienestar también reconoció a 45 integrantes del equipo que alcanzaron sus aniversarios de cinco años junto a Plexus al premiarlos con vacaciones gratis a Orlando, Florida. Plexus ha establecido una cultura solida de reconocimiento a sus empleados por el rendimiento y la permanencia al proporcionar beneficios excelentes que incluyen oportunidades de aprendizaje y desarrollo y 16 horas pagas de voluntariado cada año fomentando la retribución a la comunidad.

La dedicación de Plexus para apoyar causas importantes llegó a sumar donaciones de más de $949,000 a varias organizaciones sin fines de lucro, incluyendo a Feeding America, Mary’s Meals, The Salvation Army, Phoenix Children's, Arizona Helping Hands y otros. La compañía proporcionó más de $4.7 millones en donaciones en especie a organizaciones sin fines de lucro en los Estados Unidos y México. Además, los integrantes de equipo de Plexus continuaron dando de su tiempo generosamente, donando más de 1,900 horas de voluntariado en más de 35 eventos y organizaciones diferentes.

“Durante todo el año, los integrantes de nuestro equipo demostraron el talento y compromiso de nuestra cultura ‘One Plexus’, trabajando juntos para causar un impacto en las vidas dentro de nuestra comunidad”, expresó Gene Tipps, Director Ejecutivo de Plexus Worldwide. “Es increíble ver el compromiso compartido entre nuestro personal, Embajadores de la Marca y liderazgo para llevar a cabo nuestra misión de promocionar iniciativas de esperanza, salud y felicidad año tras año”.

En un esfuerzo por ayudar a acabar con el hambre a nivel global, Plexus lanzó la campaña Nourish One® en 2018. Mediante esta iniciativa, la compañía ha ayudado a proporcionar más de 35 millones de comidas* a personas que pasan hambre, con 34 millones de comidas* a niños y familiares en los Estados Unidos, en asociación con Feeding America® y más de 1 millón de comidas mediante nuestro socio internacional, Mary’s Meals.

En septiembre, Tipps fue nombrado como Directo Ejecutivo para permitir que los fundadores Tarl Robinson y Alec Clark comiencen sus nuevos roles como Presidente y Vicepresidente del Consejo Estratégico de Plexus. Como Expresidente de Operaciones Globales para Plexus, Tipps fue el la fuerza impulsora detrás del lanzamiento de docenas de nuevos productos y supervisó las operaciones y la tecnología de la información en mercados nacionales e internacionales.

En 2022, Plexus ocupó el puesto #25 en ingresos en la lista Global 100 de Direct Selling News (DSN) entra las compañías más sobresalientes de ventas directas y fue seleccionado para el premio Bravo Impact Award de DSN por su compromiso inquebrantable de retribuir a la comunidad. Plexus también fue reconocido, por quinta vez, entre los Mejores lugares para trabajar en ventas directas.

*Cada Plexus Lean vendido contribuye con una donación equivalente a 10 comidas y cada Plexus Reset vendido contribuye con una donación equivalente a 3 comidas a Feeding America®, ayudando a proporcionar al menos 1.5 millones de comidas anualmente. $1 ayuda a proporcionar al menos 10 comidas proveídas a través de Feeding America® a beneficio de bancos de alimentos locales.

Plexus Worldwide, LLC, is a leading health and wellness company featuring products that enable people to improve their lives and well-being. With hundreds of thousands of independent business owners (“Brand Ambassadors”) worldwide, Plexus is among the top twenty-five largest direct sales companies globally, according to Direct Selling News. Plexus products and opportunities help individuals meet their health and financial goals. For more information about the company, visit plexusworldwide.com.