Scottsdale,
20
Septiembre
2023
|
12:27
America/Phoenix

Plexus Worldwide® es el patrocinador presentador de la Subida de escaleras conmemorativa del 9/11

7.o evento anual beneficia a la Fundación Nacional de Bomberos Caídos y el Fondo de Asistencia a Bomberos de Salt River

Scottsdale, AZ (20 de septiembre de 2023)Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía global de salud y bienestar, fue el patrocinador presentador de los bomberos de Salt River que recaudó más de $115,000 en la 7.a Subida de escaleras anual conmemorativa del 9/11 en Salt River Fields. El evento, llevado a cabo el 9 de septiembre, benefició a la Fundación Nacional de Bomberos Caídos y el Fondo de Asistencia a Bomberos de Salt River para apoyar a las familias de los integrantes caídos de la comunidad de seguridad pública. 

Plexus proporcionó apoyo económico y voluntarios que ayudaron a registrar a más de 1,150 participantes en Arizona y el país. Los participantes llevaron un distintivo con el nombre y la foto de un integrante del servicio de emergencias que murió en el World Trade Center mientras subían 2,071 escalones, el equivalente a 110 pisos – el ascenso estimado de los integrantes del servicio de emergencias que trabajaron diligentemente para rescatar a las víctimas de las torres del World Trade Center.

“Subimos con humildad por quienes dieron sus vidas y nunca olvidaremos los sacrificios de los integrantes del servicio de emergencias que homenajeamos hoy”, expresó Christopher Reid, Director Ejecutivo Legal de Plexus, en una presentación durante el evento. “Estoy orgulloso de todos los que vinieron esta noche en condiciones de temperatura extrema porque compartimos una pasión con todos aquí y todos los funcionarios públicos que están profundamente comprometidos con nuestra comunidad”. 

“Los eventos que ocurrieron el 9/11 son una de las razones por las que me convertí en bombero, así que es increíble ver que tantas personas de nuestra comunidad salgan a apoyar a nuestros hombres y mujeres que ponen sus vidas en peligro todos los días”, expresó Riley Murph, Capitán del Departamento de Bomberos de Salt River y organizador del evento.

En evento, muchos bomberos usaron su equipo, que pesaba aproximadamente 60 libras. Algunos también llevaron tubos de oxígeno agotados con un fuerte sonido de alerta, el mismo sonido que podía oírse procedente de los escombros después de que cayeron las torres del World Trade Center. 

“Tenemos el honor de ser el patrocinador presentador de este evento significativo nuevamente este año”, expresó Elizabeth Woods, Gerente Senior de Responsabilidad Social Corporativa de Plexus. “La oportunidad de conmemorar a los bomberos caídos y las víctimas del 9/11 de manera local con la Fundación Nacional de Bomberos Caídos es verdaderamente significativo para la comunidad de Plexus”.

Además, Fry’s Food Stores donó 4,000 botellas de agua y una tienda de emergencia que proporcionó sombra para los participantes. La Comunidad Indígena de Salt River Pima-Maricopa maneja las instalaciones de Salt River Field donde el evento anual se ha llevado a cabo durante 7 años.

Sobre la Comunidad Indígena de Salt River Pima-Maricopa:

La Comunidad indígena de Salt River Pima-Maricopa (SRPMIC, por sus siglas en inglés) está representada por dos tribus nativas americanas distintas: los Akimel O’odham (pueblo del río), conocidos como los Pima, y los Xalychidom Piipaash (personas que viven cerca del agua), conocidos como los Maricopa. Ambos comparten los mismos valores culturales, pero mantienen sus tradiciones únicas. Hoy en día, más de 10,000 personas son integrantes inscritos de la tribu Salt River.

La SRPMIC limita con Tempe, Fountain Hills y Mesa, y comparte una dirección de Scottsdale. La comunidad es propietaria y gestiona varias empresas exitosas, incluyendo Talking Stick Resort, Talking Stick Golf Club y Salt River Fields en Talking Stick, todo esto dentro de Talking Stick Entertainment District. La cultura y la historia del pueblo son historias importantes para contar y se han entrelazado en muchas de las comodidades del destino mediante el arte interior, el diseño de construcción y los paisajes.

Sobre Plexus Worldwide:

Plexus Worldwide, LLC, es una compañía líder de salud y bienestar que ofrece productos que permiten a las personas mejorar sus vidas y su bienestar. Con cientos de miles de representantes de negocio independientes (“Embajadores de la Marca") en todo el mundo, Plexus se encuentra entre las 30 compañías más grandes de ventas directas a nivel global de acuerdo con Direct Selling News. Los productos y las oportunidades de Plexus ayudan a las personas a alcanzar sus metas económicas y de salud. Para obtener más información sobre la compañía, visita www.plexusworldwide.com.