Octubre

Plexus Worldwide® anuncia asociación estratégica con Junior Achievement de Arizona

La colaboración tiene como fin dar poder a futuros emprendedores mediante la educación financiera

230928-JA-Plexus-RibbonCutting-9882

Scottsdale, AZ (17 de octubre de 2023)Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía global líder en salud y bienestar, lanzó una nueva asociación con Junior Achievement de Arizona (JA) para instruir a niños sobre emprendimiento y educación financiera. La colaboración de 3 años afirma el compromiso de Plexus con la misión de la organización sin fines de lucro de inspirar a la próxima generación para alcanzar el éxito en una economía global.

JA de Arizona sirve a más de 100,000 niños anualmente mediante programas y servicios gratuitos que los preparan para profesiones mientras que también desempeña un rol importante en la mano de obra local. A nivel nacional, la misión de Junior Achievement en Estados Unidos ha instruido a millones para prepararlos para los retos económicos que enfrentan los jóvenes adultos.

“En Plexus Worldwide, reconocemos la importancia de invertir en la educación y el futuro de los jóvenes estudiantes”, expresó Gene Tipps, Director Ejecutivo. “Al participar en Junior Achievement, los jóvenes estudiantes adquieren habilidades y conocimiento valiosos que les serán muy útiles en el futuro”.

Tipps estuvo entre un grupo animado de líderes comunitarios y de negocio que celebraron la asociación en una ceremonia de inauguración el 28 de septiembre en la nueva tienda de Plexus en JA Arizona BizTown®. La ciudad simulada de la organización sin fines de lucro proporciona a los niños de escuela secundaria un vistazo de un negocio del mundo real mediante el aprendizaje basado en la experiencia.

Con esta promesa de contribución multianual, Plexus se convierte en la primera compañía de ventas directas en tener una tienda en JA Arizona BizTown, pero los ejecutivos destacan que el énfasis de la asociación estratégica está en la misión más amplia de JA.

“Los valores fundamentales de Plexus se alinean con los de nuestro socio sin fines de lucro para ser una fuerza para el bien y generar un impacto positivo al moldear nuestra comunidad”, expresó Alec Clark, Presidente y Fundador de Plexus. “Nos enorgullece trabajar con JA y ayudar a equipar a la próxima generación para abrazar el emprendimiento”.

Se estima que el 53% de los alumnos de JA ha comenzado o tiene sus propios negocios. El apoyo económico de Plexus generará un impacto transformador para dar poder a todos los niños para pensar de manera crítica y encontrar su camino.

Sobre Junior Achievement:

Junior Achievement de Arizona (JA) es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que equipa a estudiantes de Arizona para alcanzar el éxito en el trabajo y la vida dándoles el conocimiento y las habilidades que necesitan para administrar su dinero, planear su futuro y hacer elecciones académicas, profesionales y económicas inteligentes. Desde 1957, JA ha enseñado a niños, desde jardín de infantes hasta secundaria, sobre educación financiera, preparación laboral y emprendimiento. Los programas de la organización prácticos y apropiados para su edad son ofrecidos por más de 8,000 voluntarios corporativos y comunitarios. JA llegó a más de 170,000 estudiantes en el año lectivo 2022-2023.  Para obtener más información, visita jaaz.org, sigue a @JAArizona en las redes sociales o visita jaaz.org/resources para acceder a más herramientas educativas gratis en línea.

Plexus Worldwide, LLC, es una compañía líder de salud y bienestar que ofrece productos que permiten a las personas mejorar sus vidas y su bienestar. Con cientos de miles de representantes de negocio independientes (“Embajadores de la Marca") en todo el mundo, Plexus se encuentra entre las 30 compañías más grandes de ventas directas a nivel global de acuerdo con Direct Selling News. Los productos y las oportunidades de Plexus ayudan a las personas a alcanzar sus metas económicas y de salud. Para obtener más información sobre la compañía, visita www.plexusworldwide.com.