Diciembre

La 6.a Caminata Comunitaria anual por Pima Center recauda $127,000 para el Centro Infantil para el Cuidado del Corazón de Phoenix

Plexus Worldwide® se asocia con la comunidad de negocios para apoyar a un hospital sin fines de lucro

20231027-065800-Community Walk

Scottsdale, AZ (3 de noviembre de 2023) – Los negocios, empleados e integrantes de la comunidad de Scottsdale se reunieron el 13 de octubre en la sede central de Plexus Worldwide para la 6.a Caminata Comunitaria anual por Pima Center, que contribuyó con más de $127,000 mediante donaciones monetarias y en especie para el Centro Infantil para el Cuidado del Corazón de Phoenix del Hospital de Niños de Phoenix (PCH, por sus siglas en inglés), un sistema de salud pediátrico sin fines de lucro que proporciona atención cardíaca.

Con cada paso, los participantes homenajearon a los niños y las familias que recibieron atención de primer nivel en el valle de Phoenix. En el centro de todo se encontraba Noelle de 3 años quien sonrió desde el escenario con su mamá, Kathleen. Poco después de nacer, Noelle fue diagnosticada con 6 defectos cardíacos congénitos y fue ingresada en varios hospitales con muchas cirugías. Los doctores hicieron una cirugía a corazón abierto que duró 10 horas en el Centro Infantil para el Cuidado del Corazón de Phoenix que reparó su aorta ensanchada y finalmente salvó su vida.

“Ella está llena de energía. Está saludable. Está viva, gracias a uno de los mejores programas de cardiología pediátrica de los Estados Unidos en el Hospital de Niños de Phoenix”, expresa Kathleen Skogen. “Estamos agradecidas de estar aquí y conocer a las personas que dieron de su tiempo y dinero. Noelle está en nuestro corazón.”

“Las familias confían en que nosotros cuidaremos de sus preciados hijos y estamos orgullosos de ser uno de los hospitales pediátricos líderes del país. El Centro Infantil para el Cuidado del Corazón de Phoenix ofrece asistencia vital altamente personalizada”, expresó el Dr. Wayne J. Franklin, Codirector del Centro Infantil para el Cuidado del Corazón de Phoenix del PCH. “El apoyo de los integrantes de la comunidad y socios corporativos como Plexus Worldwide nos permite seguir innovando e impulsando lo mejor en atención cardíaca”.

El evento de recaudación de fondos de la Caminata Comunitaria anual por Pima Center es una iniciativa fundamental entre el sector corporativo y las instituciones sanitarias, lo que resalta el impacto positivo en la comunidad y refuerza los valores de la responsabilidad social corporativa. Los patrocinadores corporativos clave incluyeron a Plexus Worldwide, Stowebridge, Arizona Nutritional Supplements (ANS), INW Phoenix Formulations, Target y muchos más.

"Nuestra asociación de larga duración con el Hospital de Niños de Phoenix representa nuestro compromiso de mejorar y potenciar nuestras comunidades”, expresó Gene Tipps, Director Ejecutivo de Plexus. “Agradecemos a todas las compañías por sus contribuciones y a todas las personas que vinieron a apoyar al Centro Infantil para el Cuidado del Corazón de Phoenix. Es un honor unirse para marcar una diferencia positiva y duradera”.

Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía de salud y bienestar con sede en Pima Center, organizó el evento desde su estacionamiento y movilizó a socios corporativos para atraer al mayor número de participantes desde que comenzó el evento en 2018. Plexus ha sido un socio filantrópico establecido del PCH desde 2017, dirigiendo la caminata anual para generar donaciones que benefician a sus 6 Centros de Excelencia, incluyendo el Centro Infantil para el Cuidado del Corazón de Phoenix.

“Estamos agradecidos a todas las compañías y personas que participaron en la 6.a Caminata Comunitaria anual por Pima Center para mantener y construir lo mejor en atención para los niños y sus familias”, expresó Alec Clark, Presidente y Fundador de Plexus. “Los eventos como estos reúnen a las comunidades. Cada paso dado y cada dólar recaudado son testamentos de nuestro compromiso compartido de crear un futuro mejor para todos los niños”.

Los participantes de la caminata fueron alentados por mascotas deportivas locales, incluyendo el gorila de Phoenix Suns, Howler de los Coyotes de Arizona y Baxter de los Arizona Diamondbacks. Muchos asistentes participaron en la rifa para recaudar fondos y disfrutaron de juegos, actividades, entretenimiento y comida después de la caminata.

Plexus Worldwide, LLC, es una compañía líder de salud y bienestar que ofrece productos que permiten a las personas mejorar sus vidas y su bienestar. Con cientos de miles de representantes de negocio independientes (“Embajadores de la Marca") en todo el mundo, Plexus se encuentra entre las 30 compañías más grandes de ventas directas a nivel global de acuerdo con Direct Selling News. Los productos y las oportunidades de Plexus ayudan a las personas a alcanzar sus metas económicas y de salud. Para obtener más información sobre la compañía, visita plexusworldwide.com.