Carmen Wasserman promovida a Vicepresidenta, Asesora General y Directora Ejecutiva de Cumplimiento en Plexus Worldwide®

Scottsdale, AZ (7 de agosto de 2023) – Plexus®, una compañía líder en salud y bienestar, se complace en anunciar la promoción de Carmen Wasserman a la posición de Vicepresidenta, Asesora General y Directora Ejecutiva de Cumplimiento. En su nuevo rol, Wasserman será una asesora estratégica clave para el equipo de liderazgo ejecutivo, responsable de diseñar y ejecutar la estrategia legal de la compañía y mejorar los programas de cumplimiento para convertirse en estándares líderes en la industria de prácticas éticas.

La promoción de Wasserman llega como un reconocimiento de su rendimiento y dedicación excepcionales durante su tiempo con Plexus. A pesar de su permanencia relativamente breve en el cargo, ha demostrado una capacidad impresionante de abordar cuestiones de negocios complejas sin rodeos y forjar asociaciones sólidas entre el Departamento legal y varias otras divisiones dentro de la organización. El enfoque práctico de Wasserman de solución de problemas ha facilitado resoluciones rápidas con proveedores y procesos internos simplificados, contribuyendo a la eficiencia y eficacia general de las operaciones de Plexus.

"Me siento realmente honrada y entusiasmada por esta promoción", expresó Carmen. "El compromiso de Plexus con la excelencia y las prácticas éticas se alinea perfectamente con mis valores personales y profesionales. Espero con ansias contribuir al éxito y crecimiento continuo de la compañía”.

Con 28 años de amplia experiencia legal, Wasserman ha desempeñado diversos roles significativos, incluyendo Directora Ejecutiva Legal, Asesora General y Directora Ejecutiva de Cumplimiento y Protección de Datos. A lo largo de su carrera, Wasserman ha demostrado experiencia en transacciones, litigación, asuntos regulatorios, planificación estratégica, gestión de crisis e investigaciones. Su amplia experiencia nacional e internacional abarca compañías que van desde empresas emergentes hasta corporaciones globales y multimillonarias.

“El conocimiento profundo y el liderazgo decisivo de Carmen proporcionan a Plexus valor inmediato y a largo plazo”, expresó Chris Reid, Director Ejecutivo Legal. “Esperamos con ansias que marque el camino en este departamento vital”.