Julio

Plexus Worldwide® nombrado como finalista de los Premios Antorcha para la Ética de la BBB

Scottsdale, AZ (18 de julio de 2023) – Plexus Worldwide (Plexus®), una de las compañías de ventas directas de salud y bienestar más grandes del mundo, se enorgullece en anunciar que ha sido nombrada como finalista por la Agencia de Buenos Negocios (BBB, por sus siglas en inglés) para los Premios Antorcha para la Ética de 2023. Este programa de premios anual reconoce a los negocios locales que generan un nivel alto de confianza con sus empleados, clientes y comunidades.

"En Plexus, nos esforzamos por ser un líder en prácticas éticas de negocio y transparencia", expresa Gene Tipps, Director Ejecutivo de Plexus. "Ganar este premio demostraría nuestros valores. Ser nombrados como finalista es un honor entre las compañías de salud y bienestar y para los negocios locales aquí en Arizona".

Plexus fue seleccionado por un panel independiente de líderes de negocios y de la comunidad en base al carácter del liderazgo de la compañía, la cultura auténtica que fomenta, cómo la compañía prioriza su relación con los clientes y el impacto que está generando en su comunidad.

Plexus define su cultura como “One Plexus” — una frase que abarca las convicciones de valores compartidos, asociación y acción entre Embajadores de la Marca y empleados. Plexus da poder a sus Embajadores de la Marca y empleados para hacer un trabajo ético, vivir de manera auténtica y priorizar la salud.

“La honestidad genera confianza, que es un aspecto vital en el éxito de un negocio. Durante más de dos décadas, la BBB ha reconocido a compañías excepcionales de la zona metropolitana de Arizona por su sólido compromiso de hacer negocios de la manera correcta”, expresó Shelley Bradley, Directora de Eventos Exclusivos de la BBB, que sirve en el Pacífico sudoccidental.

Los ganadores serán anunciados en un evento exclusivo y presencial el 15 de noviembre de 2023 en el Arizona Biltmore Hotel. Para consultar la lista completa de los Finalistas de los Premios Antorcha para la Ética de la BBB de este año, visita www.torchawards.bbbcommunity.org.