Scottsdale,
25
Agosto
2023
|
11:51
America/Phoenix

Más de 100 voluntarios de Plexus Worldwide® contribuyen con 40,000 comidas a la región de Treasure Coast de Florida

El evento especial de voluntariado formó parte del compromiso continuo de la compañía de luchar contra el hambre e incluyó una donación de $5,000 al Banco de alimentos de Treasure Coast.

Scottsdale, AZ (25 de agosto de 2023)Plexus Worldwide (Plexus®), una de las compañías de ventas directas de salud y bienestar más grandes a nivel global, organizó un evento de voluntariado en el Banco de alimentos de Treasure Coast en Fort Pierce, Florida con más de 100 integrantes del equipo de ventas independiente y local de Plexus (“Embajadores de la Marca”). Además de la contribución de voluntariado, la compañía presentó una donación de $5,000 al Banco de alimentos de Treasure Coast para apoyar la misión de la organización de ayudar a las familias y personas necesitadas proporcionándoles comida nutritiva, esperanza y dignidad. En total, los voluntarios clasificaron 33,824 libras de comida además de la donación monetaria, lo que equivale a 68,187 comidas.

“En Plexus, creemos que una comunidad floreciente comienza con una base de compasión y apoyo, que es exactamente lo que queremos lograr con esta iniciativa”, expresó Alec Clark, Presidente y Fundador de Plexus Worldwide. “Mediante los Embajadores de la Marca dedicados que se ofrecieron como voluntarios hoy y una contribución económica para apoyar al Banco de alimentos de Treasure Coast, nuestro objetivo no solo es nutrir cuerpos, sino también el espíritu de la comunidad. Estos esfuerzos reflejan nuestros valores fundamentales como una compañía y destacan nuestro compromiso combinado de generar un impacto positivo para los necesitados".

Plexus ha llevado a cabo eventos de voluntariado similares con bancos de alimentos socios en otras partes del país como parte de un esfuerzo mayor por reunir a los Embajadores de la Marca locales de la compañía en apoyo a la lucha contra el hambre. Los eventos son una extensión de la iniciativa Nourish One® de la compañía, mediante la cual Plexus Worldwide dona el equivalente a 10 comidas* por cada compra de Lean, el producto sustituto de comidas exclusivo de la marca, a Feeding America®. Como un Socio de Misión de Feeding America, Plexus ha donado más de $3.7 millones—el equivalente a más de 37 millones de comidas*—para apoyar a niños y familias que pasan hambre.

"Estamos profundamente agradecidos por la generosidad y la asociación de Plexus Worldwide”, expresó Judith Cruz, Presidente y Directora Ejecutiva del Banco de alimentos de Treasure Coast. “Esta colaboración ejemplifica el poder de la acción colectiva y nos recuerda que el cambio positivo es posible cuando nos reunimos con un propósito en común. Juntos, estamos haciendo progresos hacia un futuro sin hambre, una comida a la vez".

Siendo que el Mes de acción contra el hambre se acerca en septiembre, Plexus tiene varias iniciativas planeadas para seguir ampliando la dedicación de la compañía a la lucha contra el hambre. Además de motivar a los Embajadores de la Marca a participar en sus bancos de alimentos locales en todo el país, los empleados de Plexus participarán en la Semana de servicio anual de la compañía, que incluye oportunidades de voluntariado, una colecta de alimentos y una donación de $10,000 a un banco de alimentos local en Phoenix.

En septiembre se conmemora el Mes de acción contra el hambre, un esfuerzo nacional para concientizar e inspirar la acción para acabar con el hambre en los Estados Unidos y el Banco de alimentos de Treasure Coast tiene varios eventos planeados. El Banco de alimentos de Treasure Coast llevará a cabo el 6.o Show de comedia anual Ríe para luchar contra el hambre el sábado 9 de septiembre en el IRSC Bailey Auditorium en Fort Pierce. Cada entrada cuesta $45 e incluye dos bebidas y aperitivos ligeros. Las mesas están disponibles por $300 e incluyen siete entradas para el show. La 3.a carrera anual Corre para luchar contra el hambre de 5K en beneficio al Banco de alimentos Treasure Coast se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre en Causeway Cove Marina en Fort Pierce. Los integrantes de la comunidad se pueden registrar de manera individual o como parte de un equipo y los principales recaudadores de fondos recibirán un premio, con una meta de recaudar $25,000 para proporcionar 200,000 comidas. Los participantes recibirán una camiseta, una medalla por finalizar la carrera, un chip de cronometraje y más. Todo lo recaudado en estos eventos apoyará a los programas e iniciativas de divulgación del Banco de alimentos de Treasure Coast que ayudan a 250,000 residentes necesitados cada semana.

Además, Light Up Orange es una campaña de concientización y recaudación de fondos que une a cientos de negocios locales durante el mes de septiembre. Los negocios que donen $15 mediante la página de registro de Light Up Orange recibirán una bombilla anaranjada gratuita para “encender una luz naranja” durante todo el mes de septiembre.

*Cada Plexus Lean vendido contribuye con una donación equivalente a 10 comidas y cada Plexus Reset vendido contribuye con una donación equivalente a 3 comidas a Feeding America®, ayudando a proporcionar al menos 1.5 millones de comidas anualmente. $1 ayuda a proporcionar al menos 10 comidas proveídas a través de Feeding America® a beneficio de bancos de alimentos socios y locales.

Sobre el Banco de alimentos de Treasure Coast:

Fundado en 1988, el Banco de alimentos de Treasure Coast es el único banco de alimentos y la organización de lucha contra el hambre más grande de Treasure Coast de Florida. Proporciona millones de comidas a la comunidad cada año con un valor de más de $50 millones mediante sus programas sólidos y asociación con 300 organizaciones caritativas de los condados de Indian River, St. Lucie, Martin y Okeechobee. Además de la distribución de alimentos de emergencia, el Banco de alimentos de Treasure Coast gestiona una lista completa de programas de servicio directo que no solo resuelve el problema inmediato del hambre, sino que ayuda a las personas y familias a obtener seguridad alimentaria a largo plazo, mejores resultados de salud y autosuficiencia. El Banco de alimentos de Treasure Coast es un banco de alimentos socio de Feeding America, una red nacional de 200 bancos de alimentos que lidera la lucha contra el hambre en los Estados Unidos. Para obtener más información sobre el Banco de alimentos de Treasure Coast, visita stophunger.org o sigue a @TCFoodbank en Facebook o Twitter.

Sobre Plexus Worldwide:

Plexus Worldwide, LLC es una compañía líder de salud y felicidad que ofrece productos de salud y bienestar que permiten a las personas mejorar sus vidas y su bienestar. Con cientos de miles de representantes de negocio independientes (“Embajadores”) en todo el mundo, Plexus se encuentra entre las 25 mejores compañías a nivel global de acuerdo con Direct Selling News. La combinación de productos y oportunidades de Plexus ayuda a las personas a alcanzar sus metas económicas, de salud y bienestar. Para conocer más sobre nosotros, visita plexusworldwide.com