Octubre

Plexus Worldwide® contribuye al Banco de alimentos del norte de Texas durante el Mes de acción contra el hambre

El evento de voluntariado incluyó una donación de $10,000 y la participación de 75 Embajadores de la Marca del norte de Texas

Scottsdale, AZ (7 de octubre de 2022) – Plexus Worldwide (Plexus®), una de las compañías de ventas directas de salud y bienestar más grandes del mundo, recientemente organizó un evento especial en el Banco de alimentos del norte de Texas (NTFB, por sus siglas en inglés) en reconocimiento al Mes de acción contra el hambre. Más de 75 integrantes del equipo de ventas independiente y local de la compañía (“Embajadores de la Marca”) se ofrecieron como voluntarios en el evento, donde empaquetaron el equivalente a más de 22,000 comidas para niños y familias necesitados.

“En honor al Mes de acción contra el hambre, nos sentimos obligados a expandir nuestro compromiso con los esfuerzos de lucha contra el hambre y crear una oportunidad para que nuestros Embajadores de la Marca den a otros a lo grande”, expresó Alec Clark, Presidente y Fundador de Plexus Worldwide. “El Banco de alimentos del norte de Texas está haciendo un trabajo considerado y heroico para cerrar la brecha del hambre en la región y estamos encantados de apoyar sus esfuerzos. Me siento inmensamente agradecido por nuestros Embajadores de la Marca, cuya pasión por compartir esperanza salud y felicidad hicieron posible este impacto”.

Además, Plexus presentó $10,000 al NTFB para profundizar la misión de la organización de cerrar la brecha de hambre al proporcionar acceso a comida nutritiva. Combinado con el esfuerzo de voluntariado, la contribución de la compañía sumó un total de más de 30,000 comidas para familias hambrientas en la comunidad del norte de Texas.

Plexus estuvo acompañado por invitados especiales y los socios clave Aaron Chambers, Director de Nuevas Asociaciones de Feeding America, y Micah Osborne, Presidente de Stratum Nutrition y Presidente del Equipo de trabajo sobre acceso a la nutrición del Concejo para la nutrición responsable.

“Es un honor representar a una compañía que prioriza apoyar a la comunidad, incluyendo a nuestros propios vecindarios aquí mismo en Texas”, expresó Celeste Gwynn, Embajadora de la Marca Plexus. “Como para muchas personas en Plexus, dar a otros es extremadamente importante para mí y es inspirador formar parte de esta organización. Como Socio de Misión de Feeding America, Plexus da el ejemplo con su compromiso de ayudar a poner fin al hambre”.

El evento fue una extensión del compromiso continuo de la compañía de ayudar a los niños y las familias que pasan hambre. Mediante la iniciativa Nourish One®, Plexus dona el equivalente a 10 comidas a Feeding America® por cada compra de un producto sustituto de comidas. Como Socio de Misión de Feeding America, Plexus ha donado más de 33 millones de comidas* para apoyar a los niños y las familias que pasan hambre.

“Simplemente no podríamos hacer lo que hacemos en la lucha contra el hambre sin el apoyo de la comunidad”, expresó Trisha Cunningham, Presidente y Directora Ejecutiva del Banco de alimentos del norte de Texas. “Este regalo de Plexus Worldwide significa más que comida sobre la mesa y más esperanza de un mañana mejor para 30,000 de nuestros vecinos. Estamos agradecidos por la compasión y la generosidad de Plexus Worldwide y sus empleados”.

*Cada envase vendido de Plexus Lean contribuye con una donación a Feeding America® equivalente a 10 comidas, ofreciendo al menos 1.5 millones de comidas al año. $1 ayuda a proporcionar al menos 10 comidas proveídas a través de Feeding America® a beneficio de bancos de alimentos locales.

Sobre el Banco de alimentos del norte de Texas:

El Banco de alimentos del norte de Texas (NTFB) es una de las organizaciones de ayuda alimentaria mejor clasificada que consigue, empaqueta y distribuye comida mediante una red diversa de más de 400 socios de alimentación, incluyendo despensas de alimentos y organizaciones comunitarias en 13 condados del norte de Texas. La organización también proporciona comida a niños, personas mayores y familias mediante diversos programas de entrega directa, incluyendo despensas de alimentos móviles.

En su último año fiscal, el NTFB proporcionó acceso a aproximadamente 137 millones de comidas nutritivas, un aumento del 9% con respecto al año pasado. En respuesta a la elevada crisis alimentaria actual, la organización ha lanzado una campaña de $500 millones, Nourish North Texas, para proporcionar más comida para hoy y esperanza para mañana al abordar los obstáculos para la seguridad alimentaria que enfrentan nuestros vecinos.

Texto estándar