Diciembre

Plexus Worldwide® da poder a familias de militares mediante asociación con Veterans Heritage Project

Scottsdale, AZ (7 de diciembre de 2022) – Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía líder en salud y bienestar, hizo una donación de $5,000 a Veterans Heritage Project en honor al Día del Veterano. La donación apoyará los esfuerzos de la organización sin fines de lucro para dar a los héroes militares una voz y mantener vivas sus historias para las generaciones más jóvenes al conectar a los estudiantes con los veteranos mediante programas de aprendizaje experimental.

Para honrar la valentía y el legado de los hombres y mujeres soldados, Plexus invitó al veterano de Afganistán Rick Gregory, Ejército de los Estados Unidos, y al veterano de Vietnam Sam Rosselli, Infantería de Marina de los Estados Unidos, para compartir sus historias y experiencias durante y después de su tiempo en el servicio.

“Plexus se enorgullece de apoyar a Veterans Heritage Project para ayudar a promover su meta de dar poder a los estudiantes para descubrir su potencial mientras honra a los veteranos”, expresó Alec Clark Presidente y Fundador de Plexus Worldwide. “Es un inmenso orgullo ayudar a nuestros héroes militares a preservar su legado y lugar en nuestra historia”.

Dedicado a fomentar el carácter en los estudiantes mientras honran el sacrificio hecho por nuestros hombres y mujeres soldados, el Veterans Heritage Project ayuda a reducir la brecha entre la vida civil y militar. Hasta la fecha, Plexus ha donado más de $27,000 en apoyo a estas iniciativas, que han inspirado a más de 56,000 estudiantes a cursar estudios superiores y adquirir las habilidades necesarias para convertirse en líderes del mañana.

Durante el evento, Plexus presentó la donación a Veterans Heritage Project para ayudar a sostener sus programas. Plexus se compromete a apoyar a la comunidad de militares y veteranos mediante asociaciones con organizaciones, incluyendo a Our Military Kids, Folds of Honor AZ y National Fallen Firefighters Foundation, haciendo donaciones en especie y contribuciones monetarias que ayudan a financiar iniciativas de educación y apoyo para las familias de los militares.