Noviembre

Plexus Worldwide® es el patrocinador de la ciudad anfitriona del simposio anual del Consejo de nutrición responsable

El evento incluyó una donación de $10,000 y actividad voluntaria beneficiando a St. Mary’s Food Bank

Scottsdale, AZ (14 de octubre de 2022) – Plexus Worldwide (Plexus®), un líder de la salud y el bienestar global, fue el patrocinador de la ciudad anfitriona del simposio anual del Consejo de nutrición responsable (CRN, por sus siglas en inglés) en Phoenix. Más de 200 profesionales, académicos y científicos se reunieron para discutir el futuro de la industria de los suplementos dietéticos y los alimentos funcionales, trabajar juntos para desarrollar soluciones y compartir tendencias innovadoras para cubrir mejor las necesidades de los consumidores.

Además, CRN ha comenzado una iniciativa plurianual fundamental para llegar a las poblaciones en riesgo. El proyecto desarrollará activamente estrategias y debates sobre políticas para reducir las desigualdades de salud y nutrición, proporcionar un mejor acceso a los productos de nutrición y mejorar la concientización sobre la nutrición y la salud mediante la educación.

“Nos sentimos honrados de desempeñar un rol en los esfuerzos de CRN”, expresó Gene Tipps, Director Ejecutivo de Plexus Worldwide. “El compromiso de la organización de mejorar la nutrición y reducir la desigualdad complementa perfectamente nuestra misión de Nourish One de ayudar a acabar con la inseguridad alimentaria. Esta es la primera de muchas colaboraciones importantes”.

La Fundación CRN y Plexus dieron otro paso en este trabajo crucial donando $10,000 a St. Mary’s Food Bank, una organización comunitaria que recolecta y distribuye comida, y tiene varios programas para promover la autosuficiencia, defensa y educación. Además, Plexus y CRN proporcionaron oportunidades de voluntariado para los participantes del simposio, que tuvieron un efecto positivo en las vidas de los residentes de Phoenix. Juntos, estos dos esfuerzos resultaron en una contribución de Plexus y la Fundación CRN sumando un total de más de 100,000 comidas para las familias hambrientas en el Área metropolitana de Phoenix.

“Como profesionales de la industria de la nutrición, creo que tenemos una obligación y oportunidad únicas de ayudar a cerrar la brecha nutricional”, expresó Brian Wommack, Director Ejecutivo de la Fundación CRN. “Este evento fue la extensión perfecta del compromiso de nuestra industria de actuar y estamos extremadamente agradecidos por los integrantes como Plexus que están dispuestos a dar el ejemplo”.