Octubre

Plexus Worldwide® genera un impacto en el Mes de acción contra el hambre de gran manera con la Semana del servicio

Scottsdale, AZ (18 de octubre de 2022) – Para generar un impacto durante el Mes de acción contra el hambre, Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía líder de salud y bienestar con sede en Scottsdale, dedicó sus esfuerzos filantrópicos a cerrar la brecha del hambre durante todo el mes de septiembre. Plexus donó $10,000 a St. Mary’s Food Bank y apoyó los esfuerzos benéficos de los integrantes del equipo mediante actividades de voluntariado pagas y campañas de recolección de alimentos.

Comprometido a aliviar el hambre y proporcionar recursos esenciales para los necesitados, Plexus participó en el Mes de acción contra el hambre de Feeding America, una campaña anual a nivel nacional en septiembre que inspira a las personas a unirse en la lucha contra el hambre. Mediante esta asociación, Plexus apoyó a St. Mary’s Food Bank, un banco de alimentos local afiliado a Feeding America, y concentró sus esfuerzos en ayudar a alimentar a los niños y familias necesitados.

Plexus también proporcionó maneras adicionales para que los integrantes del equipo participen al apoyar 6 oportunidades de voluntariado diferentes durante su Semana de servicio anual con St. Mary’s Food Bank, resultando en un total de 634 horas de voluntariado donadas. Los integrantes del equipo también participaron en la 4.a colecta de alimentos anual de Plexus al recolectar artículos no perecederos que beneficiarían a St. Mary’s Food Bank. Juntos, los empleados empaquetaron cerca de 13,000 cajas de emergencia y de alimentos para personas mayores, y contribuyeron con aproximadamente 3,488 libras de alimentos para quienes más los necesitan. Estos esfuerzos colectivos resultaron en el equivalente a 136,037 comidas para apoyar a las personas que enfrentan inseguridad alimentaria en todo el valle.

“Estamos orgullosos de apoyar a los integrantes de nuestro equipo al fortalecer nuestra comunidad y generar un impacto positivo en las vidas de muchos”, expresó Alec Clark , Presidente y Fundador de Plexus Worldwide. “El increíble compromiso es admirable y es un placer ayudar a facilitar sus esfuerzos”.

Plexus se compromete a apoyar a las organizaciones sin fines de lucro con donaciones en especie y contribuciones monetarias a nivel global durante todo el año calendario. Mediante la iniciativa Nourish One®, Plexus dona el equivalente a 10 comidas* a Feeding America® por cada envase de un producto sustituto de comidas vendido en los Estados Unidos. Desde su creación en 2018, Plexus ha donado más de 33 millones de comidas* mediante la red de bancos de alimentos de Feeding America.

*Cada envase vendido de Plexus Lean contribuye con una donación a Feeding America® equivalente a 10 comidas, ofreciendo al menos 1.5 millones de comidas al año. $1 ayuda a proporcionar al menos 10 comidas proveídas a través de Feeding America® a beneficio de bancos de alimentos locales.