Noviembre

Plexus Worldwide® lanza la iniciativa Fuerte con rosa durante el Mes de concientización sobre el cáncer de mama

Compañía líder en bienestar dona más de $100,000 en donaciones monetarias y en bienes.

Scottsdale, AZ (1 de noviembre de 2022) – Plexus Worldwide, una compañía líder en salud y bienestar, se ha asociado con la Comunidad de Apoyo para el Cáncer de Arizona y otras organizaciones benéficas como parte de su iniciativa Fuerte con rosa, que apoya la investigación y la defensa contra el cáncer de mama en honor al Mes de concientización sobre el cáncer de mama.

Plexus® creó dos productos y dos paquetes para sus promociones en el mercado de Estados Unidos en el mes de octubre – el Paquete - Fuerte y Valiente y el Paquete Plus – Fuerte y Valiente. Ambos contenían Active Muy Valiente de edición limitada, una suplemento dedicado al alto rendimiento, y Collagen – Muy Fuerte, un suplemento que promueve la habilidad de tu cuerpo para aumentar la producción de colágeno*. Plexus donó $3.00 por cada paquete vendido y $1.50 por cada venta de productos de edición limitada creados para la iniciativa Fuerte con rosa.

Una parte significativa de los fondos recaudados, así como la donación de más de 900 Breast ChekTM Kits, se destinó a la Comunidad de Apoyo para el Cáncer de Arizona. Las donaciones restantes se han destinado a otras organizaciones benéficas de apoyo locales en todo el país, incluyendo la Comunidad de Apoyo para el Cáncer de Los Ángeles, la Comunidad de Apoyo para el Cáncer de Ohio Central y Gilda’s Club de la zona central de Tennessee. Estas donaciones se destinan a más de 100 programas mensuales para grupos de apoyo, actividades sociales, terapias mentales/corporales, asesoramiento nutricional y seminarios educativos, todo sin costo alguno.

Además, mediante sus iniciativas en el mercado internacional para el Mes de concientización sobre el cáncer de mama, Plexus hizo donaciones a organizaciones globales selectas que incluyeron la Cruz Rosa Guadalajara en México, la Sociedad Canadiense del Cáncer en Canadá y la Fundación McGrath en Australia.

“Muy a menudo pasamos por alto el daño emocional que causa el cáncer en los pacientes”, expresó Gene Tipps, Director Ejecutivo de Plexus Worldwide. “La Comunidad de Apoyo para el Cáncer de Arizona y otras organizaciones benéficas similares proporcionan servicios esenciales que causan un efecto profundo en la salud y el bienestar de las personas que han recibido un diagnóstico de cáncer o están en medio del tratamiento”.

La concientización sobre el cáncer de mama y la salud mamaria siempre han sido importantes para Plexus Worldwide. El Breast Chek Kit de Plexus fue el primer producto desarrollado por la compañía, creado para ayudar a las mujeres a llevar a cabo exámenes mamarios de rutina. La iniciativa Fuerte con rosa representa la evolución continua del compromiso de Plexus de ayudar a las personas afectadas por la enfermedad.

Desde 2019, Plexus ha donado más de $400,000 en donaciones monetarias y en bienes a organizaciones dedicadas al cáncer de mama a nivel nacional e internacional y se sigue dedicando a aumentar su apoyo a la concientización sobre el cáncer de mama en los próximos años.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de medicamentos y alimentos (FDA). Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad.

Sobre la Comunidad de Apoyo para el Cáncer de Arizona:

Desde 1999, la Comunidad de Apoyo para el Cáncer de Arizona (CSCAZ, por sus siglas en inglés) ha proporcionado apoyo emocional y social para quienes se ven afectados por el cáncer. La organización sin fines de lucro ofrece más de 100 programas gratis por mes que están especialmente diseñados para apoyar a los pacientes de cáncer, sus familias y cuidadores incluyendo grupos de apoyo, programas de estilo de vida saludable, presentaciones educativas, conexiones sociales y asesores de hospitales integrados que conectan a los pacientes de cáncer con recursos como asistencia económica para gastos médicos corrientes. La mayoría de los programas de la Comunidad de Apoyo para el Cáncer de Arizona son financiados por donantes corporativos e individuales. Para aprender más sobre la CSCAZ, visita cscaz.org.