Junio

Plexus Worldwide® lanza Plexus Sleep™

Nuevo suplemento desarrollado para apoyar un sueño reparador y un microbioma intestinal saludable*.

Scottsdale, AZ (20 de junio de 2023)Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía de ventas directas líder en salud y bienestar, anunció el lanzamiento de Plexus Sleep, un suplemento que promueve el sueño reparador y de calidad y ayuda a mantener un ciclo de sueño saludable*.

Plexus Sleep contiene 5 mg de melatonina, una hormona que desempeña un rol en el sueño, combinada con 1.7 gramos de fibra prebiótica FOS (fructooligosacáridos) saludable para el intestino. También está formulado con ashwagandha, una hierba adaptógena, junto con GABA, extracto de bálsamo de limón y l-triptófano*.

Una encuesta llevada a cabo por Royal Philips, un líder global en tecnología de la salud, descubrió que 8 de cada 10 adultos de todo el mundo quieren mejorar la calidad de su sueño1. La Mayo Clinic recomienda que los adultos duerman un mínimo de 7 horas por noche, siendo que la población de mayor edad tiende a dormir menos2.

“La falta de sueño y la mala calidad de sueño en general es un problema que muchas personas enfrentan”, expresa Michael Hartman, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Plexus Worldwide. “Desarrollamos Plexus Sleep para abordar el sueño desde dos enfoques – ingredientes que apoyan patrones de sueño saludables y fibras prebióticas que alimentan los microbios intestinales probióticos. Como una compañía que se enfoca en la salud intestinal, esta es una nueva e interesante incorporación a nuestra oferta de productos”.

La investigación demuestra que el sueño desempeña un rol en la salud general y el sueño de calidad está asociado a una mejor salud mental3 y conciencia4, mientras que la falta de sueño se ha asociado con menor lucidez, atención y estado de alerta5.

El sueño y el microbioma intestinal recientemente han recibido mayor atención, como parte de la investigación del eje intestino-cerebro. Los estudios han demostrado que la calidad y la eficiencia del sueño pueden estar asociados con la diversidad intestinal6.

Plexus Sleep está disponible como un suplemento en forma de gomita en un sabor a bayas mixtas sin azúcares. No contiene colorantes artificiales, saborizantes, edulcorantes ni conservantes.

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de medicamentos y alimentos (FDA). Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ningún tipo de enfermedad.

1.      https://www.philips.com/a-w/about/news/archive/standard/news/press/2019/20190307-philips-global-sleep-survey

2.     https://www.mayoclinic.org/healthy-lifestyle/adult-health/expert-answers/how-many-hours-of-sleep-are-enough/faq-20057898

3.     https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34607184/

4.     https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/33012668/