Plexus Worldwide® nombra a Genevieve Skory como Directora Ejecutiva de Desarrollo de Campo

La dinámica líder de ventas globales dirigirá la visión a futuro de la compañía para las ventas y el crecimiento

Scottsdale, AZ (10 de abril de 2023)Plexus Worldwide (Plexus®) ha nombrado a Genevieve Skory para ser la nueva Directora Ejecutiva de Desarrollo de Campo de la compañía de salud y bienestar. El nuevo rol ejecutivo fue creado para amplificar la visión a futuro de Plexus para el crecimiento y desarrollo de campo. Con una rica historia de motivar equipos de venta en la industria del bienestar, Skory será responsable de dirigir e implementar estrategias de ventas globales para apoyar a los Embajadores de la Marca.

Skory se unió a Plexus en 2018 como Directora de Capacitación de Embajadores. En 2019, fue promovida a Directora Senior de Capacitación Global de Embajadores y de Ventas del Este de Estados Unidos. Habiendo sido distribuidora independiente, Genevieve entiende las perspectivas de los Embajadores de la Marca nuevos y consolidados y reconoce cómo darles poder para alcanzar sus metas.

En 2021, Skory fue promovida a Vicepresidenta de Ventas y Capacitación, lo que le permitió expandir su rol para abarcar su experiencia premiada en capacitación y diseño instruccional. También es una notable presentadora nacional. En su nuevo rol como Directora Ejecutiva de Desarrollo de Campo, Skory supervisará las Ventas Globales al igual que los departamentos de Eventos y Empoderamiento y Éxito de Embajadores.

“Genevieve ha sido una fuerza impulsora que inspira y da poder a las personas en todos los niveles de la compañía”, expresa Gene Tipps, Director Ejecutivo de Plexus. “Es una líder intelectual e innovadora con una trayectoria comprobada en éxito en ventas y liderazgo. Estamos seguros de que el futuro de Plexus y el éxito de nuestros Embajadores de la Marca prosperará con ella en este nuevo rol”.

“Estoy entusiasmada por esta nueva fase en mi jornada de Plexus”, expresa Skory. “Plexus ya ha creado las condiciones para generar un mayor impacto mediante los resultados que cambian la vida de nuestros productos de salud intestinal, nuestra comunidad extremadamente leal de Embajadores de la Marca y nuestro increíble liderazgo corporativo y de campo. Es un privilegio formar parte de un equipo que se dedica a inspirar e impulsar nuestra próxima etapa de crecimiento”.