Abril

Empleados de Plexus Worldwide® reúnen alimentos para familias locales

La Campaña de Mantequilla de maní y mermelada beneficia a United Food Bank

Scottsdale, AZ – Con el espíritu de dar, Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía de ventas directas líder en salud y bienestar se enorgullece en anunciar que sus empleados reunieron 50,000oz. mantequilla de maní y mermelada para United Food Bank, una organización local sin fines de lucro que presta servicio en East Valley y el este de Arizona.

“En mi niñez, hubo ocasiones en que mi familia experimentó la inseguridad alimenticia, así que comprendo perfectamente el impacto que puede tener el hambre en los niños y en las familias”, dijo Christopher Pair, Presidente de Operaciones y Internacional de Plexus. “Mi experiencia en mi carrera me ha demostrado la importancia de apoyar a los grupos de la comunidad que comprenden las necesidades locales”.​

“Estoy muy orgulloso de que los empleados de Plexus reconozcan el valor de comprometerse en esfuerzos continuos que ayudan a las familias locales necesitadas”, dijo Tarl Robinson, Director Ejecutivo y Fundador de Plexus. “United Food Bank es una reconocida organización sin fines de lucro y nos enorgullece trabajar con ellos para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias locales”.

“Dependemos de la colaboración con compañías locales como Plexus para ayudarnos a cumplir nuestro objetivo de ofrecer alivio para el hambre a las personas necesitadas en East Valley y el este de Arizona”, dijo Melissa Forrester, Gerente de Relaciones con la Comunidad junto a United Food Bank. “Agradecemos a todos los empleados de Plexus por hacer de la Campaña de Mantequilla de maní y mermelada un éxito tan increíble; muchas familias se beneficiarán con sus contribuciones”.

Además de su Iniciativa Nourish One que beneficia a Feeding America®, Plexus se enorgullece de haberse asociado con programas y organizaciones benéficas locales de Arizona a lo largo del año, incluyendo el Hospital Pediátrico de Phoenix, Our Military Kids, The Cinderella Affair, El Ejército de Salvación y otras organizaciones locales.