Julio

La Fundación de Educación de Venta Directa elige a Kim Drabik de Plexus Worldwide® para su Comité de Directores

SCOTTSDALE, AZ (21 de junio de 2022) - Plexus Worldwide (Plexus®) anunció que la Directora Senior de Asuntos Corporativos, Kim Drabik se unió al Comité de Directores de la Fundación de Educación de Venta Directa (DSEF, por sus siglas en inglés). DSEF es una organización sin fines de lucro que ofrece programas integrales para promover la educación sobre la industria y el empoderamiento económico individual con un compromiso con la ética, la protección al consumidor y la autorregulación.

Después de su nominación por el Comité Ejecutivo de la DSEF, Drabik fue contactada por el Director Ejecutivo de la DSEF, Gary Huggins, para aceptar la nominación. Fue elegida para desempeñarse en el Comité de Directores de la DSEF en su reunión de junio. Drabik desempeñará su función durante un período de 3 años a partir de la reunión de septiembre de 2022.

"Kim se desempeñó como Presidente del Comité de Promoción de la Federación Mundial de Asociaciones de Ventas Directas desde 2014 hasta 2020, y Plexus se enorgullece de poder compartir una experimentada líder de la industria que es conocida por desarrollar estrategias y marcar una diferencia en nombre de las ventas directas a nivel global a través de la interacción de los grupos interesadas, eventos educativos e investigación", expresó Tarl Robinson, Director Ejecutivo de Plexus Worldwide.

Huggins añadió, “La fundación se complace en añadir a una líder con la experiencia y el impacto de Kim para ayudarnos a seguir expandiendo nuestros esfuerzos para promover la comprensión del modelo del negocio de ventas directas y sus beneficios para la sociedad”.

El Comité de Directores de la DSEF está compuesto por hombres y mujeres que representan a institutos de educación superior, así como líderes corporativos en la industria de ventas directas. Los integrantes del comité se reúnen de forma trimestral y orientan las acciones de la fundación al desarrollar contenido y programas educativos que representan con precisión las ventas directas y su impacto positivo en la economía mediante el microemprendimiento.

“En Plexus, sentimos la responsabilidad de ayudar a moldear la comprensión de las ventas directas y promover altos estándares que protegen a los consumidores en todo el mundo”, expresó Drabik. “Es un honor servir en el comité de la fundación junto a compañeros académicos cuya estrategia visionaria mejorará el mercado de ventas directas que da poder a la nueva economía”.