Abril

Plexus® lanza batidos Lean Whey sabor a chocolate y vainilla

Una parte de todas las ventas de Lean beneficiará a Feeding America®

Scottsdale, AZ - Plexus Worldwide® (Plexus), una compañía internacional de ventas directas líder en salud y bienestar, que se enfoca en la salud y la felicidad, se enorgullece en anunciar su producto más reciente, el Sustituto de comidas Plexus LeanTM Whey en sabores vainilla y chocolate. Lean Whey es la incorporación más nueva a la completa línea de batidos de nutrición de Plexus, que incluye el altamente exitoso Lean Vegetariano que fue lanzado en junio.

El nuevo Plexus LeanTM Whey es un batido colmado de proteína que ofrece nutrición, reducción de peso^ y energía en una nueva fórmula que favorece la salud digestiva. Lean Whey también contiene fibras prebióticas para promover el desarrollo de microbios intestinales beneficiosos en un satisfactorio batido sabor a Chocolate con leche y Vainilla cremosa.

“Estamos muy entusiasmados de agregar Plexus LeanTM Whey a nuestra línea de productos para ayudar a los adultos a satisfacer sus necesidades diarias de nutrientes esenciales para un óptimo bienestar”, dijo Tarl Robinson, Director Ejecutivo y Fundador de Plexus. “Nuestra combinación de proteína de suero de leche ofrece a los consumidores una nueva opción que es libre de soya y alérgenos de gluten, al mismo tiempo que contiene importantes prebióticos”.

El nuevo Lean Whey se agregará a la Iniciativa Nourish One™ de Plexus, un compromiso constante para beneficiar a Feeding America, la organización más grande de Estados Unidos dedicada a combatir el hambre del país mediante una red de bancos de alimentos. Por cada porción vendida de Lean Whey y Lean Vegetariano, Plexus y Plexus Charities ofrecerá una donación monetaria equivalente a una comida* para un niño o familia necesitados mediante Feeding America.

“La cultura de Plexus está basada en devolver a la comunidad y ayudar a quienes son menos afortunados”, dijo Alec Clark, Presidente Fundador de Plexus. “Nos enorgullece asociarnos con Feeding America para combatir el hambre y ayudar a terminar con la inseguridad alimenticia, uno de los mayores problemas que enfrenta nuestro país y que a menudo es olvidado”.

“Habiendo crecido en una familia que padeció inseguridad alimenticia, comprendo de primera mano cuán difícil es escoger entre comprar alimentos y pagar las cuentas, como la renta y otros gastos, dijo Christopher Pair, Presidente de Operaciones y Área Internacional. “Me enorgullece poder contribuir a las organizaciones sin fines de lucro y voluntarios desinteresados que ayudaron a mi familia y a tantas otras”.

Plexus Lean Whey contiene 15 gramos de proteína de suero libre de rBGH, 5 gramos de fibra dietética y 24 vitaminas y minerales esenciales, que incluyen folato 5-MTHF, calcio, potasio y mucho más. Lean Whey también está libre de soya y alérgenos de gluten, sin OGM, saborizantes, colorantes ni endulzantes artificiales.