Scottsdale, AZ,
Julio

Plexus Worldwide® alcanza las 10 millones de comidas con Feeding America

Scottsdale, AZ (June 28, 2019) –

Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía líder de venta directa de salud y bienestar, ayudó a proporcionar 10 millones de comidas* en el primer año de su asociación con Feeding America® bajo el programa Plexus Charities y Nourish One®. Por cada porción vendida de Plexus Lean™, Plexus ayuda a proporcionar una comida a alguien necesitado; esto equivale a 14 comidas por cada unidad vendida de Lean. Este logro supera ampliamente a la meta original del primer año de donar 2.5 millones de comidas e incentivó a Plexus a renovar su compromiso con Feeding America por un segundo año ahora como un Socio de Misión. Los Socios de Misión de Feeding America son organizaciones cuyo total de contribuciones superan los $500,000 a 5 millones de libras o más de comida o productos alimenticios donados o una combinación de ambos. En el nivel de Socio de Misión, Plexus se une al rango de otros socios de Feeding America como Del Monte, Omni Hotels & Resorts, Post y PetSmart Charities para ayudar a acabar con la inseguridad alimentaria en los Estados Unidos.

“Nos enorgullece compartir esta emocionante noticia en nuestro primer aniversario con Feeding America”, expresó Tarl Robinson, Director Ejecutivo y Fundador de Plexus. “Al forjar asociaciones significativas como estas, podemos ayudar a las personas que enfrentan inseguridad alimentaria y trabajar con Feeding America para acabar con el hambre aquí en casa”.La familia de One Plexus cuenta con cientos de miles de Embajadores asombrosos que comparten salud y felicidad con otros a diario. En marzo de 2019, Plexus alcanzó niveles récord de inscripciones y se ha expandido hasta el momento a cuatro mercados globales con perspectivas de una mayor expansión internacional.

“Es increíblemente gratificante ver el impacto positivo que tuvo nuestro programa de Nourish One y las ventas de Plexus Lean prácticamente en toda comunidad de los Estados Unidos”, agregó Christopher Pair, Presidente de Operaciones y Área Internacional para Plexus. “Debido a que mientras crecía experimenté personalmente la inseguridad alimentaria, esta asociación es muy espcial para mí. Al saber que más niños y familias tendrán el apoyo que necesitan, anhelamos un segundo año aún mayor y mejor con Feeding America.”“Plexus ayuda a generar cambios en el mundo al asociarse con Feeding America para ayudar a proporcionar comidas a personas necesitadas”, expresó Andy Wilson, Director Ejecutivo de Desarrollo en Feeding America. “Nos emociona continuar desarrollando nuestra relación y brindando más oportunidades a las personas necesitadas con Plexus”.Descubre cómo puedes participar y visita www.plexusworldwide.com y www.FeedingAmerica.org.

*$1 ayuda a proporcionar por lo menos 10 comidas provistas a través de Feeding America a beneficio de los bancos de alimentos locales