Septiembre

Plexus Worldwide® homenajea a los bomberos caídos en la 6.a Subida de escaleras anual de homenaje del 9/11

La compañía de salud y bienestar patrocinó el evento de homenaje en Salt River Fields en Talking Stick

Scottsdale, AZ (13 de septiembre de 2022) –  Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía líder en salud y bienestar, se enorgulleció de asociarse con los bomberos de Salt River, la Fundación National Fallen Firefighters Foundation,  y Salt River Fields en Talking Stick como el patrocinador presentador para la 6.a Subida de escaleras anual de homenaje del 9/11 el 10 de septiembre. El evento se realizó para homenajear a los bomberos, agentes de policía y personal de emergencia médica caídos que dieron sus vidas desinteresadamente durante el ataque del 11 de septiembre de 2001.

“Nos enorgullecemos de apoyar a organizaciones en nuestra comunidad para recordar a quienes dieron sus vidas el 9/11. Nunca olvidaremos el sacrificio que hicieron por nosotros”, expresó Alec Clark, Presidente y Fundador de Plexus Worldwide. “Es un honor patrocinar un evento que continúa proporcionando recursos y ayuda a los integrantes de las familias que sobrevivieron a reconstruir sus vidas”.

950 de integrantes de la comunidad, incluyendo 44 se unieron en la Subida de escaleras de homenaje del 9/11, junto con bomberos locales, agentes de policía y personal de emergencia médica. Cada participante subió el equivalente a los 110 pisos del World Trade Center y homenajeó a cada uno de los 343 bomberos, 60 agentes de policía y 10 integrantes del servicio de emergencia médica que murieron en los ataques.

La Subida de escaleras de homenaje del 9/11 es un evento oficial de la Fundación Nacional de Bomberos Caídos (NFFF, por sus siglas en inglés) y beneficia a la NFFF y al Fondo de Asistencia a los Bomberos de Salt River, y ayuda a las familias de los integrantes caídos de la comunidad para la seguridad pública.

Sobre la Comunidad indígena de Salt River Pima-Maricopa:

La Comunidad indígena de Salt River Pima-Maricopa (SRPMIC, por sus siglas en inglés) está representada por dos tribus nativas americanas distintas: los Akimel O’odham (pueblo del río), conocidos como los Pima, y los Xalychidom Piipaash (personas que viven cerca del agua), conocidos como los Maricopa. Ambos comparten los mismos valores culturales, pero mantienen sus tradiciones únicas. Hoy en día, más de 10,000 personas son integrantes inscritos de la tribu Salt River.

La SRPMIC limita con Tempe, Fountain Hills y Mesa, y comparte una dirección de Scottsdale. La comunidad es propietaria y gestiona varias empresas exitosas, incluyendo Talking Stick Resort, Talking Stick Golf Club y Salt River Fields en Talking Stick, todo esto dentro de Talking Stick Entertainment District. La cultura y la historia del pueblo son historias importantes para contar y se han entrelazado en muchas de las comodidades del destino mediante el arte interior, el diseño de construcción y los paisajes.