Mayo

Plexus Worldwide ocupa el puesto #25 en la Lista Global de las Mejores Compañías de Ventas Directas

Scottsdale, AZ (25 de abril de 2022)- Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía líder en Salud y Felicidad, fue nombrada #25 en Global 100 de Direct Selling News (DSN), la lista anual de la organización de compañías de ventas directas que generan más ingresos del mundo. Plexus también ganó el Premio Bravo Impact de DSN y fue reconocido entre los Mejores Lugares para Trabajar en Ventas Directas. Los premios y la nueva clasificación reflejan el éxito continuo de la compañía de 14 años en los Estados Unidos e internacionalmente.

Global 100 de DSN clasifica a las compañías de la industria según el ingreso anual para mostrar el enorme impacto y potencial de la industria de ventas directas de miles de millones de dólares en las economías y las comunidades. Plexus saltó tres lugares desde el año pasado en la clasificación global, lo que se dio a conocer en la entrega de premios de la industria de DSN el 19 de abril en Frisco, Texas.

Durante la ceremonia, DSN también entregó a Plexus el Premio Bravo Impact 2022. Este premio rinde homenaje a los logros de la compañía al seguir un enfoque integral, medido y gradual hacia el crecimiento, la innovación, la integridad operacional y la excelencia.

“Estamos encantados de compartir nuestra nueva clasificación global y premios con nuestro equipo corporativo, Embajadores de la Marca y clientes de todo el mundo porque cada uno de ellos ha generado un impacto al ayudar a Plexus a desarrollar una organización excelente con una reputación estelar”, expresó Tarl Robinson, Fundador y Director Ejecutivo de Plexus Worldwide. “Plexus ha llegado muy lejos en poco más de una década en el negocio. Esta clasificación es un testimonio del trabajo arduo que realizaron nuestras personas desde los inicios de nuestra compañía”.

A principios de este mes, Direct Selling News también anunció que Plexus fue por quinta vez ganador del premio a los Mejores Lugares para Trabajar en Ventas Directas, que se basa completamente en los comentarios proporcionados por los empleados de Plexus. El premio a los Mejores Lugares para Trabajar en Ventas Directas rinde homenaje a las compañías que han creado entornos de trabajo positivos y priorizan la satisfacción y la participación de los empleados.

“Los productos de Plexus están respaldados por la ciencia y ayudan a mejorar las vidas de millones de personas en todo el mundo, expresó Alec Clark, Fundador y Presidente de Plexus. “Estamos agradecidos por el compromiso de nuestros Embajadores de la Marca, clientes e integrantes del equipo. Estos premios son un resultado directo de sus esfuerzos”.

La lista Global 100 es una lista muy célebre dentro de la industria de ventas directas ya que reconoce el éxito de las compañías y proporciona una imagen clara de la magnitud y el impacto que genera la industria en la economía global.