Junio

Plexus Worldwide® presenta Plexus Reset™, un ayuno con apoyo nutricional de 3 días que ayuda a reiniciar tu metabolismo.

SCOTTSDALE, AZ (22 de junio de 2022): Plexus Worldwide (Plexus®), una compañía de ventas directas líder en salud y bienestar, ha lanzado su revolucionario sistema de productos, Plexus Reset, diseñado para ayudar a revitalizar, restaurar y reiniciar la salud de todo el cuerpo en 3 días.

La Dieta Estadounidense Estándar (SAD, por sus siglas en inglés) a veces puede alterar el sistema del cuerpo con un impacto negativo en el metabolismo, debido a las grandes cantidades de azúcares agregados además de grasas saturadas y trans, y las bajas cantidades de fibra dietética y nutrientes. Una tendencia reciente para superar los hábitos de alimentación con un alto contenido de calorías y con escasez de nutrientes es el ayuno intermitente. Sin embargo, a muchos el ayuno les resulta muy difícil de cumplir. Plexus Reset proporciona una opción alternativa con productos que ofrecen un perfil de nutrientes equilibrados e indican la saciedad, haciendo que sea sencillo alcanzar los beneficios para la salud que ofrece el ayuno. Este sistema sienta las bases para una salud óptima y los mejores resultados con los productos de Plexus y elecciones de estilo de vida saludable.

Plexus Reset consiste en ocho productos que apoyan la salud y el bienestar general y contiene una combinación única de comidas y suplementos exclusivos con ingredientes funcionales para el metabolismo celular saludable.

“Estamos entusiasmados de tener un sistema completo que da a las personas el apoyo que necesitan para tomar el control de su salud”, expresa el Dr. Michael Hartman, Ph. D., Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de Plexus Worldwide. “Las personas quieren una manera de impulsar su progreso y formar mejores hábitos. Plexus Reset les da exactamente eso al eliminar las dudas sobre el ayuno con apoyo”.

Todos los productos de Plexus Reset están formulados con ingredientes estudiados científicamente, no contienen gluten ni OGM, y tampoco contienen colorantes, saborizantes ni conservantes artificiales.

El sistema de 3 días Plexus Reset incluye una combinación de productos nuevos e innovadores además de los productos más vendidos existentes diseñados para actuar sinérgicamente:

● Plexus Lean™ Whey Chocolate con Leche – Este batido sustituto de comidas delicioso y recientemente reformulado está repleto de vitaminas y minerales para impulsarte a lo largo del día, además de fibra prebiótica, polidextrosa y enzimas digestivas para apoyar la digestión general y la salud del microbioma.

● Plexus Hydrate™ Lima Limón – Esta refrescante mezcla para bebida con sabor a lima limón ofrece una combinación exclusiva y deliciosa de electrolitos, antioxidantes, minerales y vitamina C para una hidratación superior.

● Plexus Slim® Hunger Control – Este suplemento específico de control de peso está formulado con una fibra prebiótica baja en calorías, polidextrosa, que ayuda a indicar la saciedad y cromo que apoya un metabolismo saludable de la glucosa*.

● Plexus Active® – Este suplemento para un alto rendimiento contiene fuentes naturales de cafeína, malato de citrulina y S7™, una combinación rica en antioxidantes de extractos vegetales que proporcionan energía pura y duradera sin causar nerviosismo, así como una mayor claridad mental de l-teanina*.

● NUEVO Collagen Bone Broth – Este sabroso caldo de hueso con sabor a carne proporciona aminoácidos y 20 gramos de colágeno de bovinos alimentados con hierbas por porción.

● NUEVO Collagen Soup – Esta deliciosa sopa de tomate y hierbas contiene colágeno bovino hidrolizado, concentrado de tomate en polvo (rico en licopeno) y saccharomyces cerevisiae, una levadura nutricional.

● NUEVO Smart Snack – Esta barra de vainilla satisfactoria contiene 7 gramos de proteína por porción y una pizca de matcha.

● NUEVO Plexus Restore™ – Este suplemento está diseñado para restaurar el equilibrio a los sistemas de tu cuerpo; apoyar la salud intestinal, la función digestiva, la función hepática y una respuesta saludable al estrés; y apoyar las defensas naturales del cuerpo contra las toxinas ambientales*.

Plexus Reset está disponible por $149.00 (USD) en www.plexusworldwide.com.